Spalletti: “Hay un paradigma agotado en Tres de Febrero”

Spalletti: “Hay un paradigma agotado en Tres de Febrero”

 El pre candidato a Intendente del Frente Renovador en Tres de Febrero Gustavo Spalletti recibió a Zona Norte Diario Online y habló de la actualidad del distrito: “La de Curto es una administración arcaica, obsoleta; hay un paradigma agotado” enfatizó, asimismo respecto de la proliferación de candidatos en el massismo local expresó que “hay que agotar la instancia de la unidad y en caso de que no se pueda, será el vecino a través de las PASO el que decida con su voto”.

Gustavo Spalletti comenzó hablando de la gestión de Hugo Curto: “En Tres de Febrero no hay gestión, se administra la pobreza, la salud pero no se resuelve absolutamente nada. Después de 24 años ver en qué estado se encuentran cada uno de los servicios que debe prestársele al vecino habla a las claras de un distrito abandonado, la de Curto es una administración arcaica, obsoleta”.

En tal sentido subrayó que “hay un paradigma agotado en Tres de Febrero, que debe dar paso a un cambio que comenzó a plasmarse en la sociedad tras la elección del año pasado. Como Frente Renovador tenemos que estar a la altura de las circunstancias para ser los protagonistas de ese cambio”.

Consultado sobre sus propuestas para el distrito enfatizó que “debemos pasar a un municipio moderno, ágil con una gestión que se ponga al servicio del vecino. Hay un puñado de exitosas intendencias que gobierna el Frente Renovador y que sirven como modelo, es el caso de Malvinas Argentinas en materia salud, o en seguridad Tigre y Almirante Brown. Debemos transpolar esos modelos pero con nuestra propia impronta”.

Respecto de la problemática de seguridad señaló que “hoy la gente le demanda al Intendente mucho más que el alumbrado, el barrido y la limpieza, de hecho la seguridad es un eje ineludible y primordial porque la inseguridad hoy hace que no podamos disfrutar de una plaza por ejemplo. Tuve el honor de que mi equipo de seguridad fuese el que articuló el decimo segundo congreso internacional de seguridad llevado a cabo en el Four Seasons en el que trajimos a Álvaro Uribe quien cerró dicho congreso. Fue mi equipo también el que articuló la reunión entre Sergio Massa y Uribe, digo esto porque cuando Uribe fue Presidente en Colombia se convirtió en el paradigma de la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico”.

Por otro lado habló de la actualidad del Frente Renovador en el distrito: “Hay una proliferación de candidaturas dentro del espacio que vemos como un dato lógico después de 24 años de que alguien de manera unipersonal haya llevado las riendas del municipio. Esto habla bien de quienes nos sentimos protagonistas del cambio para dar vuelta la página, pero hay que darle ofertas al vecino y agotar la instancia de la unidad y en caso de que no se pueda lograr esa unidad con el mayor de los respetos será el vecino a través de las PASO el que decida con su voto”.

Por último dejó en claro que “tengo los equipos técnicos para gobernar Tres de Febrero y la convicción para llevar adelante los cambios que este distrito necesita”.

Comentá la nota