Spalletti: “Es muy auspicioso que el gobierno municipal, se haya puesto a la cabeza de la lucha contra los desarmaderos”

Spalletti: “Es muy auspicioso que el gobierno municipal, se haya puesto a la cabeza de la lucha contra los desarmaderos”

Comunicado del presidente del bloque del Frente Renovador sobre los últimos operativos realizados por la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Tres de Febrero. 

Conforme lo venimos solicitando de manera sostenida, tanto de cara a la comunidad como en los fundamentos esgrimidos oportunamente en el pedido de explicaciones al Secretario de Seguridad, era imperioso avanzar sobre los desarmaderos como eje de una política criminal.

En ese sentido es muy auspicioso que el gobierno municipal, se haya puesto a la cabeza de la lucha contra los desarmaderos, tal como nuestro bloque lo propiciara desde un primer momento.

Coordinar las fuerzas nacionales y provinciales de seguridad es una responsabilidad del jefe comunal de la que NO se puede desertar.

Y es responsabilidad de todos nosotros, construir la unidad política y social que permita llevar adelante una eficaz política de seguridad.

NO claudicaremos en nuestro compromiso de construir esas condiciones indispensables para combatir al crimen organizado.

Dr. Gustavo Spalletti

Presidente

Bloque de Concejales

Frente Renovador - UNA

HCD Tres de Febrero.

Comentá la nota