spacer.png, 0 kB Sesión especial por los 25 años de democracia

Se realizó ayer en la legislatura una sesión especial para conmemorar los 25 años de democracia. Contó con la presencia del gobernador, Oscar Mario Jorge. Y se entregaron plaquetas al ex gobernador Néstor Ahuad y los ex vice, Eden Cavallero, Telmo Gandino, Heriberto Mediza y Norma Durango.
No asistieron los ex gobernadores Rubén Marín y Carlos Verna, tampoco el ex vice Manuel Baladrón.

El vicegobernador Luis Campo, dijo que “los distintos sectores políticos, empresarios, trabajadores, deberíamos encontrar un camino en el que entendiéramos que debemos respetarnos por tener ideas distintas, al igual que la pluralidad de ideas y buscar así, las ideas comunes para avanzar”.

“En este recinto hemos dado debates ríspidos, otros donde hemos encontrado puntos de unión y otros los hemos transformado en discursos. El camino del diálogo y de la apertura va ser que continuemos creciendo en un mundo donde creo que las cosas se van a resolver multilateralmente‘”, dijo.

A continuación se escucharon los discursos de tres diputados representantes de cada bloque, Juan Carlos Scovenna por la Coalición Cívica, Julio Bergés por el Frepam y Daniel Lovera por el PJ. Hicieron sobre todo un repaso de los años vividos durante la dictadura militar y del retorno a la democracia en 1983.

Comentá la nota