Sotullo Lanz, candidato del Frente Social: “tenemos que comprometernos fuertemente con Trenque Lauquen”

Sotullo Lanz, candidato del Frente Social: “tenemos que comprometernos fuertemente con Trenque Lauquen”
El aspirante a ocupar una banca en el Concejo Deliberante de Trenque Lauquen estuvo en las ciudades de Casbas y Tres Lomas. "Es precisamente nuestro Pueblo el que nos compromete a desarrollar una tarea de vinculación con todos los actores de la vida pública", dijo el joven dirigente en diálogo que mantuvo con Infoecos y AM 1280, mientras se aguardaba la llegada a Casbas del primer candidato a Diputado Nacional por el Frente para la Victoria, doctor Martín Insaurralde

El candidato a concejal por el Frente Social de Trenque Lauquen, doctor Martín Sotullo Lanz, que contó con un fuerte respaldo en las Primarias Abiertas, Obligatorias y Simultáneas (PASO) en el mes de agosto anterior, luego de realizar una visita a la localidad de 30 de Agosto donde se encuentra trabajando el Mamógrafo Móvil del ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, a raíz de gestiones realizadas por esa corriente política, estuvo en las ciudades de Casbas y Tres Lomas, integrándose al grupo que acompañó al primer candidato a Diputado Nacional por el Frente para la Victoria, doctor Martín Insaurralde.

En diálogo con este sitio y Las Radios de Trenque Lauquen, el joven dirigente indicó que “mi presencia en este lugar es con el propósito de seguir acompañando el fortalecimiento de este proyecto nacional y popular, como así también interiorizar a muchos de los dirigentes nacionales sobre las que considero distintas necesidades para el distrito”.

“Creo que es fundamental que nos integremos, no solo con las comunidades de la región, sino también con aquellos que tienen la posibilidad de determinar políticas en los distintos niveles de la Nación y la Provincia”, dijo Sotullo Lanz.

Precisó, además, que “aspiro a que tengamos representación en el Concejo Deliberante a partir de este año, con el objetivo puesto en la comunidad de Trenque Lauquen. Es precisamente nuestro Pueblo el que nos compromete a desarrollar una tarea de vinculación con todos los actores de la vida pública. Estoy convencido que ello redundará en beneficio de quienes habitamos el distrito”.

Comentá la nota