Soto desafió a Mijno a "armar un partido y presentarse a elecciones"

Soto desafió a Mijno a

Ante la convocatoria a un nuevo paro, el ministro de Educación aseguró que "evidentemente Mijno tiene ambiciones políticas".

El ministro de Educación, Sergio Soto, criticó la nueva medida de fuerza convocada por Federación Sitech, al tiempo que afirmó que "evidentemente Eduardo Mijno tiene ambiciones políticas", y lo desafió a "conformar su propio partido político y presentarse a elecciones".

Al ser consultado en relación a la nueva medida de fuerza convocada por Eduardo Mijno, de SITECH Federación, el jefe de la cartera educativa provincial relativizó la misma y ratificó que continuará trabajando con todas las organizaciones sindicales de los trabajadores de la educación para que continúe el normal desarrollo de las clases.

A la vez que consideró que “evidentemente Eduardo Mijno tiene ambiciones políticas”, y le recomendó que “si las tiene, que conforme su partido y se presente a elecciones”.

Asimismo, Soto agradeció y felicitó a “todos los docentes que en todo el territorio provincial cumplen diariamente con sus tareas educativas habituales, garantizando el derecho social a la educación de nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes”.

Presentan el Sistema de Información en Educación y el Legajo Electrónico Docente

Por otro lado, el funcionario adelantó que tiene previsto convocar a una reunión a todos los sindicatos a los efectos de mostrar los avances logrados con la implementación del Sistema de Información en Educación (SIE) y las pruebas del legajo electrónico digital docente.

Comentá la nota