“De la Sota perdió una joyita como yo”.

“De la Sota perdió una joyita como yo”.
La concejala Olga Riutort, ex esposa de José Manuel de la Sota, consideró "correcta" la declaración patrimonial que formuló el ex gobernador, al confirmar que efectivamente los bienes que ambos compartían en la sociedad Jomasol SRL quedaron para ella luego de tramitar el divorcio.
"A esos bienes (de Jomasol) los repartimos en forma tripartita con mis dos hijas", aseveró Riutort, y agregó que tras la separación "no hubo división por mitades" de los bienes. "Se acordó y él aceptó", dijo, en referencia a la causa que se tramitó en un juzgado de familia.

Consultada respecto a la evidente pérdida patrimonial que le reportó el divorcio a De la Sota, Riutort se permitió una humorada. "Yo no sé cuánto perdió o no perdió, creo que perdió algo importante, me perdió a mí, porque perdió una joyita como era yo", sostuvo. Riutort evaluó que los 346 mil pesos de patrimonio que declaró su ex marido reflejan lo que tiene, y aventuró que "si tuviera otra cosa y no lo dice, y se descubriera, tendría que ir a pedir mi 50 por ciento".

En declaraciones a Canal 8, la edila también remarcó que a su ex marido "la picardía del adulterio le salió cara", en referencia a la ruptura de su relación con ella para acercarse a Adriana Nazario.

Comentá la nota