De la Sota pasó por Resistencia y dialogó con los vecinos

El candidato a presidente eligió hablar con "los que anda por la calle". En las PASO competirá por un lugar con Sergio Massa.

Juan Manuel De la Sota, el gobernador cordobés que quiere ser presidente de Argentina, pasó este mediodía por Resistencia. En una breve visita, previa a su participación en la Fiesta del Pomelo en Formosa, dialogó con vecinos de la capital chaqueña.

"Me toca enfrentar aparatos muy poderosos, como el Gobierno nacional o el de Macri, por eso elijo hablar con la gente común. Con los que andan por la calle. Me parece importante que el electorado chaqueño pueda usar las PASO de agosto para elegir el que más le gusta", destacó el precandidato de Unidos por una Nueva Alternativa (UNA) en una conferencia de prensa realizada en un bar de la avenida Laprida.

De La Sota irá a internas con Sergio Massa, líder del Frente Renovador. Y aseguró que tanto él como el intendente de Tigre representan "una alternativa distinta". "No somos lo que está, ni somos la derecha de Macri", aseguró.

Comentá la nota