De la Sota y Massa buscan acordar dos nuevos debates televisivos

De la Sota y Massa buscan acordar dos nuevos debates televisivos

Los precandidatos presidenciales del frente UNA volverían a debatir la semana que viene, en canal 26.

Loss precandidatos a presidente del frente UNA, Sergio Massa y José Manuel de la Sota, tienen prácticamente cerrado un acuerdo para realizar dos debates más antes de las primarias del 9 de agosto próximo, uno de los cuales será en la ciudad de Rosario, luego de los reclamos públicos que realizara el gobernador cordobés para "honrar el compromiso" al respecto.

Según informaron fuentes de UNA, el massismo accedió y habilitó la negociación para realizar el debate en el canal 3 o 5 de Rosario, aunque la fecha aún está por verse (la campaña del FR propuso el martes 4 de agosto pero los canales piden que se realice un día de fin se semana).

Además, este mediodía surgió la posibilidad de concretar otro debate (los precandidatos llegaron a prometer seis en diferentes regiones del país) en Canal 26, luego de que en diálogo por FM Latina el periodista Maximiliano Montenegro se lo ofreciera en vivo a De la Sota.

Representantes del equipo massista y delasotista ya comenzaron las tratativas con Montenegro para concretar otro debate en su programa de Canal 26, y la fecha tentativa sería el jueves de la semana próxima.

Comentá la nota