De la Sota, con leve ventaja

José Manuel de la Sota tendría una leve ventaja sobre el gobernador Juan Schiaretti en la pulseada por la conducción del PJ cordobés, según una encuesta que se conoció ayer.
La consultora local Delfos relevó 1.200 casos en la ciudad de Córdoba y el interior. Hay que hacer una salvedad: en la interna votarán afiliados peronistas, mientras que el sondeo fue realizado sobre los ciudadanos en general.

Según este estudio, a nivel provincial, De la Sota tiene 31 por ciento, contra 23 de Schiaretti.

El ex gobernador obtendría una mayor ventaja en la ciudad de Córdoba. De la Sota tiene una imagen positiva de 26 por ciento, contra 16 del gobernador.

Teniendo en cuenta el interior, la ventaja del ex gobernador se achica considerablemente. De la Sota tiene un 33 por ciento, contra 29 de Schiaretti.

El ex mandatario provincial aventaja a Schiaretti en todos los segmentos, pero la diferencia se amplía entre los adultos. En este sector, De la Sota tiene un 30 por ciento de imagen positiva, contra 22 de Schiaretti. Entre los jóvenes, la diferencia es mucho menor: De la Sota alcanza el 33 por ciento y Schiaretti el 28 por ciento.

Comentá la nota