De la Sota invitado a la seccional 13ª

Invitado por la dirigencia peronista, un club de la seccional Trece será la cabecera de playa donde mañana desembarcará José Manuel de la Sota en la ciudad de Córdoba, después de su exilio riocuartense, interrumpido por los frecuentes viajes a Brasil en su función de asesor de una cámara empresaria.
Tras dejar las llaves de la Casa de las Tejas en manos de Juan Schiaretti, De la Sota bajó su perfil político. Incluso, lo conservó durante la reciente campaña electoral. Pero los comicios pasaron y ahora 2011 es la próxima escala.

Ya hay rumores, que muchas veces son expresiones de la ansiedad de los dirigentes, que ubican a De la Sota ocupando un rol central dentro del peronismo en la pelea por el 2011.

Invitado por la dirigenia peronista de laSeccional 13, el ex gobernador reaparecerá y sacudirá el panorama del justicialismo, encaminado a las elecciones internas de noviembre.

De la Sota, aseguran en su entorno, hablará de la necesidad de reunificar al peronismo. Probablemente haya tomado la calculadora y sumado lo que obtuvieron las listas de Unión por Córdoba y del Frente para la Victoria. "Todos unidos triunfaremos", podría decir mañana, si tiene la intención de obtener un rápido aplauso.

Comentá la nota