De la Sota: El empleo es una necesidad que no puede seguir esperando

De la Sota: El empleo es una necesidad que no puede seguir esperando

El ex gobernador provincial consideró que "la generación de empleo debería dejar de ser motivo de discusión para empezar a ser un motivo de acción de manera urgente".

El ex gobernador de Córdoba y dirigente del Frente Renovador, José Manuel De la Sota, consideró en su cuenta oficial de Facebook que "la generación de empleo debería dejar de ser motivo de discusión para empezar a ser un motivo de acción de manera urgente en todo el país".

El dirigente sostuvo que ingresar en la etapa de la generación de empleos "es el deseo de millones de argentinos, pero fundamentalmente es una necesidad que no puede seguir esperando".

"En Córdoba entendimos eso perfectamente y nos pusimos a trabajar ya en 1999 con el Programa Primer Paso (PPP) y este le brindó la posibilidad a más de 130.000 jóvenes cordobeses, sin empleo ni experiencia laboral, de que puedan tener su primer acercamiento al trabajo, aprendiendo y adquiriendo la experiencia necesaria para que la transición hacia un empleo formal sea afortunada y exitosa", sostuvo el ex mandatario provincial.

"Yo sé que muchos jóvenes de argentinos están pasando momentos difíciles y sienten que el futuro no los espera con muchas oportunidades, por eso creo que el programa PPP puede (y debe) implementarse a nivel nacional", escribió.

 

Comentá la nota