De la Sota no descarta aumento del impuesto inmobiliario

“Estamos en pleno diálogo con las instituciones", dijo el gobernador de Córdoba a Cadena 3. Además, opinó sobre los silobolsas violentados y llamó “chavista nacional” al Gobierno.

El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, afirmó que estudia aumentar el valor del impuesto inmobiliario rural y urbano; y, por otra parte, calificó de “chavista nacional” al Gobierno.

“Estamos en pleno diálogo con las instituciones, yo nunca tomo una medida de ese tipo que no esté consensuada previamente”, dijo De la Sota a Cadena 3 en su visita a Mendoza.

En ese sentido, detalló: “Me reuní con la CGT, estuvimos conversando seis o siete horas el martes; el miércoles me junté con las cámaras empresarias, lo que llamamos el G6; y anoche con el sector agropecuario”.

“Estuve reunido con la mesa provincial de enlace agropecuario y el comentario entre los dirigentes de Cartes Coninagro, Sociedad Rural, era que están por hacer denuncias a la fiscalía de turno porque aparecieron muchos silos cortajeados, casi en simultaneidad con las declaraciones del jefe del Gabinete del gobierno ''chavista nacional''”, apuntó el mandatario.

De la Sota firmó en San Carlos un acta compromiso para cooperar en la preservación documental histórica entre la Provincia de Córdoba y el municipio mendocino.

Comentá la nota