De la Sota y Cariglino coincidieron en acto

De la Sota y Cariglino coincidieron en acto
Se vertieron fuertes críticas al modelo kirchnerista. Fueron los dos únicos dirigentes con responsabilidades ejecutivas que asistieron a la convocatoria. “Hoy se destacan los matones del poder”, sostuvo Cariglino.
El acto organizado por Consenso Republicano reunió, en el Centro Argentino de Ingenieros, a la gran mayoría de dirigentes que manifiestamente han expresado su oposición al actual modelo impuesto desde el gobierno nacional.

Entre los asistentes solo dos hoy tienen la máxima responsabilidad ejecutiva, José Manuel de la Sota y Jesús Cariglino, Gobernador de Córdoba e intendente de Malvinas Argentinas respectivamente, se hicieron presentes a la convocatoria hecha por esta asociación civil ,presidida por Guillermo Alchouurron, que nuclea entre sus adherentes a diputados, senadores y dirigentes de distintas extracciones políticas.

Abordado por la prensa, el intendente Cariglino sostuvo que “estamos frente a una excelente oportunidad para comenzar a gestar una propuesta democrática que le garantice a los argentinos la posibilidad de vivir en un país donde se respeten los derechos y se garanticen las libertades”.

“Hoy -continuó Criglino- se impone un modelo donde manda la intolerancia y la mentira, donde se nos quiere imponer por la fuerza una re reelección presidencial que va a contramano de lo que necesita la gente y donde los que se destacan son los matones del poder. Yo me voy a oponer con todo lo que tengo para ponerle fin a este modelo de autoritarismo que se nos quiere imponer”.

La convocatoria tuvo una masiva concurrencia de dirigentes políticos de distintas extracciones, entre ellos se hicieron presentes Francisco De Narváez, el dirigente sindical Gerónimo Venegas, Hilda “Chiche” Duhalde, Oscar Aguad, Federico Pinedo y el dirigente de la Mesa de Enlace Mario Llambías, entre otros.

Comentá la nota