De la Sota busca repuntar en su territorio con un asado farandulezco

De la Sota busca repuntar en su territorio con un asado farandulezco

“Los fabricantes de felicidad serán siempre mis amigos” dijo el gobernador en las invitaciones personalizadas que envió a toda la colonia artística y a los periodistas de espectáculo. La ciudad serrana espera un desfile de candidatos: Julio Cobos llega hoy y se espera a Macri en los próximos días.

 

Este año la ciudad de Carlos Paz además de convocar a las principales compañías de teatro del país y convertirse en un atractivo para los turistas, es sin dudas el escenario que elegirán muchos políticos para desfilar una y otra vez. La Perla de Punilla concentra la dosis perfecta entre el choluaje que los candidatos quieren para aparecer en medios nacionales y la presencia de una muchedumbre que les garantiza “popularidad”. 

Así, desde que arrancó la temporada, la villa serrana recibió casi a diario la visita de distintos políticos, principalmente, de los candidatos a la presidencia de la Nación. Por caso, el viernes pasado llegó Sergio Massa para presentar su programa “Teatro Solidario” y asistir luego a la obra “Casa Fantasma”. En su paso por Córdoba se mostró con su candidata a la intendencia, la concejala Olga Riutort, y se fotografió con distintos artistas algunos de ellos confesos adeptos a su proyecto político, como Aníbal Pachano por ejemplo. Hoy llega el precandidato del Frente Amplio Unen, Julio Cobos, y se espera que en los próximos días haga lo propio el líder del PRO, Mauricio Macri.  

El gobernador José Manuel de la Sota no quiere ser menos en su propia tierra por lo que ya asistió al primer espectáculo de los muchos que piensa ir a ver. Con un intenso bronceado que le hace resaltar su blanca cabellera (“el quincho” fue motivo para la cartelería de su campaña), el mandatario provincial se mostró el domingo por la noche junto a su pareja, Adriana Nazario, en la obra “Anita y el Bicho”. Tras la obra, brindó declaraciones ante los medios presentes donde destacó que en Córdoba las actividades artísticas y culturales no pagan impuestos y defendió los proyectos de ley en defensa de los animales, en apoyo a la movida que inició la pareja de actores que ganó el concurso Bailando por un Sueño. 

Pero la movida del candidato cordobés no terminará allí. Para mañana a las 14, invitó a todos los artistas a un restaurante del Casino de Carlos Paz para compartir un almuerzo. El menú será asado y el propósito es “escucharlos y conocerlos un poco mejor”, según el propio gobernador. 

Las invitaciones son personalizadas y están dirigidas a toda la colonia artística y a periodistas del espectáculo aunque no aclaran si el evento es organizado por el Gobierno de Córdoba o por el comando de campaña. Sólo llevan la firma de José Manuel de la Sota. 

“Puedo decir con orgullo que hemos logrado el objetivo de hacer de Córdoba uno de los destinos turísticos preferidos por los argentinos. Y con el mismo orgullo puedo asegurar que se ha transformado también, en sinónimo de cultura y entretenimiento”, dice la misiva. 

“Este logro no habría sido posible sin ustedes, que eligen a nuestra Provincia para hacer temporada y nos regalan momentos inolvidables, divertidos, distendidos. Emocionándonos o permitiendo que la risa nos renueve la energía. Declaramos a Córdoba tierra libre de impuestos para todas las actividades artísticas y culturales. Los fabricantes de felicidad serán siempre mis amigos. Por eso quiero invitarte a almorzar, a compartir un asado y una buena charla. Para escucharte y conocernos un poco mejor”, finaliza la invitación. 

Según pudo saber este diario, ya confirmaron la presencia los elencos de la obra “Family” de Aníbal Pachano y de “Bañeros” que encabeza Mariano Iúdica. 

Comentá la nota