De la Sota se anota en la lista de candidatos y quiere ir a internas con Massa

De la Sota se anota en la lista de candidatos y quiere ir a internas con Massa
De la Sota fue consultado sobre si participaría de internas contra Massa, a lo que respondió: "Veremos cómo se van organizando las distintas fuerzas políticas que van a competir en las primarias".
El gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, se anotó en "la grilla de candidatos" que buscarán alzarse con la presidencia en 2015 y no descartó ir a internas con el jefe del Frente Renovador, el diputado Sergio Massa.

En este sentido, desestimó ir a una interna junto a otros candidatos peronistas al argumentar que "en las condiciones en las que está el peronismo", él "no" se siente "expresado ahí".

El mandatario cordobés también negó la posibilidad de ir como vicepresidente del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, como se había especulado en las últimas semanas, al afirmar que "no tiene voluntad de acompañamiento".

Como lo hizo ayer el diputado radical Julio Cobos, el gobernador de Córdoba expresó que le "gustaría estar anotado en la grilla de candidatos", aunque remarcó que entiende que "nadie es imprescindible".

Sin embargo, aclaró que antes va a trabajar para que "el peronismo sea un partido respetable, republicano y democrático" porque, sostuvo, "hoy está en estado vegetativo, donde son más importantes los dirigentes que la gente".

"Es un partido que no resuelve ni la inflación ni la inseguridad y que hace seguidismo hacia el Gobierno, no es el ámbito en el que me sentiría cómodo", sentenció el mandatario provincial descartando la posibilidad de presentar candidatura por dentro del peronismo.

En una entrevista que publicó hoy el diario El Tribuno, De la Sota fue consultado sobre si participaría de internas contra Massa, a lo que respondió: "Veremos cómo se van organizando las distintas fuerzas políticas que van a competir en las primarias".

Ayer, en conversación con radio Mitre, Massa fue consultado sobre la posibilidad de sellar un acuerdo con De la Sota para que sea su candidato a vicepresidente, a lo que contestó que "no hay que especular con fórmulas, no es tiempo".

Comentá la nota