Sostienen que para el radicalismo, el resultado fue "espectacular"

El Diputado Provincial electo por la Unión Cívica Radical, Luis Pastori, dijo a La Mañana de Radio A que en las elecciones Legislativas, se han consolidado en varios municipios.
En Iguazú lograron un concejal de tres, mientras que en Eldorado fueron el sublema más votado colocando también un concejal. En Jardín América la UCR colocó un concejal, en tanto que en Puerto Rico y Apóstoles lograron convencionales. En Posadas, un concejal y dos convencionales constituyentes. También lograron dos diputados provinciales.

Destacó que "fuimos el único partido que recurrió a una interna para elegir a sus candidatos en una muestra de madurez, es decir que los candidatos del radicalismo no fueron elegido por el dedo de nadie".

Agregó que "hemos trabajado silenciosamente, sin cartelería, supliendo los recursos con el trabajo de los militantes. Recorrimos toda la provincia donde los militantes han dejado el alma y hemos conseguido este resultado que es realmente espectacular, porque nos posiciona nuevamente".

Comentá la nota