Sostiene Peralta

"Si estuviera en la piel del doctor Maestro no sé que sentiría. Entiendo su posición y su postura rígida y la ofensa que ha sentido". Pedro Peralta, repentinamente solidario con el ex-Gobernador Carlos Maestro, en la oposición a Cimadevilla.
"Soy partidario del diálogo porque en una democracia no quererlo sería contradictorio, pero si estuviera en la piel del doctor Maestro no sé que sentiría. Entiendo su posición y su postura rígida y la ofensa que ha sentido. Ha sido castigado, vilipendiado y hay que estar en el lugar suyo para saber lo que se siente. Es atendible y entendible su postura", dijo el intendente de rada Tilly, pocos minutos después de que concluyera la ceremonia de firma de un convenio en la Casa de Gobierno, cuando se le pidió su opinión acerca del diálogo político entre la UCR y el Gobierno.

"Yo no tengo ninguna intención, es concreto que soy precandidato a senador por el radicalismo", le había aclarado un poco antes a los cronistas acreditados en Fontana 50.

En ese ping pong, Peralta cargó contra el jefe de la UCR y rival en la postulación como candidatos al Senado de la Nación.

Cimadevilla, consideró el jefe comunal, "no fue orgánico. Prefirió recorrer la provincia citando no sé de qué manera a determinados afiliados que pueden ser muy respetables, pero no ejercen la representatividad de todos los comités de la provincia" y por eso "es lógico que haya posturas firmes" en contra del diálogo, afirmó.

Entre todas estas definiciones, Peralta dejó una respuesta imperdible.

- Pero, si lo hubieran consultado, ¿Usted qué habría dicho?- le preguntaron.

"Que estaba a favor del diálogo. Lo hubiera dicho si se me hubiera permitido, pero estoy impugnado como delegado por Rada Tilly ante el plenario de delegados del Comité Provincia", respondió.

Comentá la nota