Sospechas de secuestros a jovenes: La policía refuerza la presencia cerca de las escuelas

Sospechas de secuestros a jovenes: La policía refuerza la presencia cerca de las escuelas

Lo confirmó en Radio Fénix, el comisario Marcelino Elizondo, Jefe de la Regional. En horas de la siesta de este lunes se recibió un alerta donde una chica aseguró haber sido empujada por una mujer cuando esperaba el colectivo y luego comenzó a descomponerse. 

La chica tomó el colectivo, fue a su casa y sus padres hicieron la denuncia que se investiga desde la Unidad Especial de Lucha contra la Trata de Personas.

El comisario Marcelino Elizondo dialogó con Radio Fénix y corroboró esa información, sosteniendo que los padres de una adolescente denunciaron que la misma fue empujada por personas desconocidas y sospechan que la intoxicaron con algun producto.  "Pasado el mediodía una señorita de 14 años del barrio La Florida estaba en Santa Fe y Perón acompañada por una compañera de la misma edad. En esa oportunidad, cuando estaban esperando el colectivo en circunstancias dadas, la empujaron y cuando mira quién era se da cuenta de que se trataba de una mujer mayor de edad, con un tapado oscuro, con cuello que le cubría parte del rostro y cruzó la calle", relató.  Al momento la adolescente no tuvo otra actitud que subir al colectivo y en su casa dio a conocer sobre esa situación a su padre, Leonardo Ocampo que radicó la denuncia en nombre de la adolescente.  Posteriormente se dio intervención a la Unidad Especial de Lucha contra la Trata de Personas. "En otras circunstancias se radicaron otras denuncias pero no con detalles precisos", apuntó el comisario. La chica sostuvo que sólo la empujaron y a partir de allí sintió un malestar. "De inmediato, cuando se descompuso tomó el colectivo y le avisó a sus padres".  El uniformado consignó por otro lado que desde la unidad comenzarán a realizar controles más rigurosos en los distintos puntos de la ciudad para prevenir este tipo de casos. 0 C

Comentá la nota