Sospechan que los Lanatta y Schillaci podrían ocultarse en Misiones

Sospechan que los Lanatta y Schillaci podrían ocultarse en Misiones

La Policía Federal realizó un despliegue en Garupá, tras la pista de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez que se fugaron de la cárcel de General Alvear en la provincia de Buenos Aires. Creen que pasaron a Corrientes por el Puente Belgrano y así habrían llegado a la tierra colorada.

Con numerosos procedimientos las fuerzas de seguridad buscan a los prófugos Víctor SchillaciMartín yChristian Lanatta desde que el trío escapó de la cárcel de General Alvear en Buenos Aires. Ahora los procedimientos llegaron a Garupá, en Misiones, según confirmaron fuentes del caso a MisionesCuatro.com.

Fue este lunes que un importante despliegue de la Policía Federal se pudo ver en Garupá. Aunque ante las preguntas de los vecinos los efectivos respondían que se trataba de un operativo de rutina, en realidad hubo un pedido que se conoció este martes en el cual se especifica que los prófugos “podrían desplazarse hacia un país vecino en vehículos con dominio OST-777 y HJH-887”.

Ambos habrían cruzado el puente Manuel Belgrano para llegar a Corrientes y desde allí se habrían desplazado hasta Misiones, con el objetivo de cruzar la frontera hacia Paraguay o Brasil.

Los tres hombres más buscados por la policía en este momento están condenados a cadena perpetua, acusados de haber sido parte del grupo que cometió el Triple Crimen de General Rodríguez, en el que murieron los narco-farmacéuticos Sebastián ForzaDamián Ferrón y Leopoldo Bina.

El Ministerio de Seguridad Bonaerense que conduce Cristian Ritondo incrementó el número de efectivos de distintas fuerzas federales dedicados a buscar a los tres prófugos del triple crimen de la efedrina y señaló que cada día la investigación avanza más, aunque advirtieron que por el momento sería imprudente determinar plazos de tiempo sobre las capturas.

Comentá la nota