Sospechan que gente del PaUFe este detrás de los cortes de la 26

Después de la licitación para su repavimentación, la ruta 26 sigue trayendo dolores de cabeza para las autoridades del municipio.
Antes por su crónico abandono y ahora por la lentitud de los trabajos, los vecinos de la zona, se están manifestando con movilizaciones de escasa representación.

En la entrega de ambulancias realizada el lunes 14 en el Polideportivo de Escobar, el intendente dejó soslayar que había intereses políticos detrás de los reclamos y cortes de ruta.

Después, y con mas precisión, un dirigente nos aseguraba que le constaba que la gente que respondía a Luis Patti (No aclaró si era el hijo o el padre) eran los encargados de movilizar a la gente y de llamar a los medios nacionales.

Tratamos de relevar inquietudes en los habitantes de la zona y no nos dio la impresión de ser fáciles de llevar de las narices a cortar una ruta. Muchos de ellos nuevos vecinos, otros importantes referentes comerciales que merecen nuestro crédito y sí vimos algunos miembros del Pattismo que no pasan de dos participando fervientemente.

La ex candidata a concejal Stella Ñamandú y el ex policía Negrón, militantes del PaUFe por su cuenta y sin bajada de línea colaboraron en el descontento. Decimos que no pasa de una colaboración porque desde Marcos Paz no sabían nada y al ex candidato a concejal (Patti Jrs.) nadie lo ha vuelto a ver. Se hablaba de emitir una circular de desmentida pero nadie la quería firmar.

Un importante operador inmobiliario de la zona nos decía: "Si le quieren buscar una connotación política a la cosa, no es de nuestra parte, aunque si la hay puede que sea del mismo bando, acá vive mucha gente importante del gobierno".

Comentá la nota