Sosa y Navarro trabajan en un proyecto por el 221

Sosa y Navarro trabajan en un proyecto por el 221

Los concejales del Frente para la Victoria y Frente Renovador presentaran su plan para recibir respuestas acerca del actual servicio de la línea que actualmente recibe muchas quejas por la demora entre una unidad y otra, las paradas y el valor de los viajes.

Las quejas por el servicio que brinda la línea 221 crecen día a día, por eso los concejales pusieron su atención en la problemática, buscarán respuestas y soluciones a los usuarios.

Quienes comenzaron a trabajar en el proyecto fueron Javier Navarro y Marcelo Sosa, concejales del Frente Renovador y Frente para la Victoria respectivamente.

“Es un tema que hay que trabajarlo en forma conjunta porque no es un problema de un partido político sino de la sociedad. Vamos a llamarlo a Juan Inza que es el responsable de la empresa, queremos saber del rondín que se había establecido en verano que era provisorio y que se ha extendido durante el año. Queremos ver la posibilidad de poner otra unidad más, o dos para acortar el recorrida y la frecuencia que tienen los micros, y en su defecto buscar alguna alternativa”, manifestó Javier Navarro.

Asimismo, Navarro se refirió al proyecto que hay sobre una línea urbana municipal, “yo creo que puede llevar mucho tiempo de elaboración y llevarlo a la práctica, y en el mientras tanto hay que darle una pronta solución al ciudadano”.

“Estamos trabajando con Marcelo Sosa, él es un hombre que vive en Mar Chiquita y sabe muy bien la problemática del 221, por eso vamos a trabajar y tendremos respuestas la semana que vine”, finalizó Navarro.

Comentá la nota