Sosa está en la mira del fútbol mexicano

Para transferirlo, la Academia pretende US$ 1.000.000 netos
"Si no se va nadie, no haremos más incorporaciones". Esa es la frase que utilizan los dirigentes de la Academia para explicar si continuarán reforzando el plantel que conduce Ricardo Caruso Lombardi. Es que el entrenador de la Academia, más allá de que espera con ansiedad que se resuelva la llegada de Gonzalo Choy, pretende que se incorpore un centrodelantero más como alternativa para Rubén Ramírez.

Y es posible que ese deseo se concrete, aunque habría que ver si no cambia de puesto a reforzar, ya que existen versiones que indican que en las próximas horas llegará una oferta desde México por Franco Sosa. Un grupo empresario solicitó cotización por el pase del tucumano y en Racing habrían pedido un millón de dólares netos para dejarlo ir. Además, hay gestiones por posibles desvinculaciones del plantel por Juan Ignacio Sánchez Sotelo, ya que se acercaron de Platense y Nueva Chicago interesados por el delantero de la Academia. Además, también se espera una oferta desde el fútbol de Chipre.

Respecto del desembarco de Choy, se supo que está todo acordado de palabra con la Academia y que están aguardando que el jugador se desvincule de Central.

Comentá la nota