Sorteos extraordinarios de Lotería La Neuquina

Sorteos extraordinarios de Lotería La Neuquina
Para Navidad, Año Nuevo y Reyes, junto con el combo, se pondrán en juego más de 76 millones de pesos.

Lotería La Neuquina presentó ayer los próximos sorteos extraordinarios de la Lotería Unificada para Navidad, Año Nuevo y Reyes, más el combo, entre los que pondrán en juego más de 76 millones de pesos, 15 automóviles 0 KM y muchos premios más.

En una presentación en el Casino Magic, los directivos de la Lotería la Neuquina –que se unificó con 10 Loterías provinciales para lograr un verdadero “gordo” de Navidad– y el presidente del Instituto Provincial de Juegos de Azar, Alfredo Mónaco, presentaron los nuevos premios que saldrán a la venta en agencias el próximo viernes.

“Buscamos contemplar las expectativas de las fiestas de fin de año de quienes van a comprar ilusiones”, afirmó Mónaco durante su exposición donde además aclaró que de estos juegos se destinan fondos a asistencia social, educación y salud.

Ángel Otaño, director de comercialización de la lotería local, aseguró que tienen un programa de premios “superador” y que este año “tiramos la casa por la ventana”.

Habrá sorteos anticipados para los que compren el billete entero: para el programa de Navidad, que será el 19 de septiembre, con 30 LCD y 30 tablet; el 17 de octubre, con 30 teléfonos celulares y 10 motos; el 14 de noviembre, con 30 cámaras fotográficas y 10 viajes a las Cataratas; y el 7 de diciembre, con dos automóviles

El sorteo de Navidad será el 21 de diciembre por la Lotería de Misiones, con 38 millones de pesos de premio. Los billetes van a salir 600 pesos, el completo, o puede dividirse en 12 fracciones de 50 pesos cada uno.

Durante la conferencia explicaron que el billete se expenderá por la terminal de juegos, pero que igualmente para los que añoran el pasado seguirán exhibidos los viejos cartones impresos sin valor comercial del que los jugadores podrán, si los inspiran, copiar los números.

Aquellos que compren los tres billetes antes del 21 de diciembre participarán del sorteo del combo con dos Renault Duster.

Durante la presentación mostraron las nuevas publicidades que tienen como protagonista al cómico Álvaro Navia.

Comentá la nota