El sorteo de lotes se concretará en agosto

El sorteo de lotes se concretará en agosto

Yesica Ochoa se reunió con el director ejecutivo del organismo, quien le confirmó que el sorteo de lotes de la AU para el Procrear se llevará a cabo en la semana posterior a las PASO.

La titular de la UDAI Trenque Lauquen de Anses, Yesica Ochoa, participó del Encuentro Nacional de Dirigentes Peronistas que se llevó a cabo el pasado viernes en Parque Norte, donde una vez finalizadas las actividades programadas se reunió con el director ejecutivo del mencionado organismo, Diego Bossio, quien le confirmó que la realización del sorteo de los lotes ubicados en la Ampliación Urbana destinados a beneficiarios del Procrear se llevará a cabo la semana posterior al 9 de agosto.

Ochoa sostuvo: “Tuvimos dos charlas y en ellas me confirmó que el sorteo se hará la semana posterior a las elecciones, para que no se diga que se hace un uso político de esto”.

Además la también candidata a concejal destacó que hasta el momento son alrededor de 90 los beneficiarios inscriptos al sorteo, por lo cual invitó a que los vecinos que no se hayan anotado aún lo hagan en el corto plazo para provechar una “excelente oportunidad”. En tanto, ayer la titular local de Anses a nivel local se reunió con representantes de la agrupación Procrear T. Lauquen para comunicarles las novedades con respecto a esta cuestión, que lleva ya varios meses de espera.

Comentá la nota