Se sortearon 90 viviendas

Se sortearon 90 viviendas

El intendente Raúl Feito encabezó el acto donde se sortearon titulares y suplentes para las 85 viviendas destinadas a grupos familiares y 5 para personas solteras. Los nombres, en la edición impresa del diario de este viernes.

La Municipalidad de Trenque Lauquen realizó este jueves el sorteo para la adjudicación de 90 viviendas (85 destinadas a grupos familiares y 5 a solteros) por sistema de círculo cerrado, a través de la Licitación Privada Nº 45 de 2015.

El evento contó con la presencia del intendente Raúl Feito; la contadora Laura Angelini; el secretario de Obras y Servicios Públicos, José Carabelli; la directora de Asuntos Legales del Municipio, Mercedes Gortari y la jefa de Compras, Analía Carena.

Antes de comenzar con el sorteo, el jefe comunal agradeció la confianza que los vecinos depositan en el Municipio al participar de estas Licitaciones e informó que se realizaron gestiones ante la Subsecretaría de Vivienda de la Nación, donde se dejó una carpeta buscando la financiación para la construcción de viviendas para todas las personas que no pueden, por sus menores ingresos, participar en los círculos cerrados que propone el Municipio.

Por otro lado, se puede marcar que los nombres de los sorteados estarán publicados en la edición impresa del diario La Opinión de este viernes.

Comentá la nota