Se sortearon 50 viviendas en Castelli

Se realizó en el hotel Atrium de Juan José Castelli el sorteo público de 50 unidades habitacionales, en el marco de un acto que contó con la aprobación unánime de las familias que participaron del mismo.

Las viviendas serán entregadas el próximo jueves 26 dando continuidad al cronograma de entregas de unidades terminadas que lleva adelante el Ipduv. Acompañaron al funcionario, el jefe comunal, Alberto Nievas; el vocal del Ipduv, Mirko Nicolich; el titular de la Cámara de Diputados, Darío Bacileff Ivanoff; los legisladores Martín Nievas y Juan José Bergia; concejales, la titular del área Social del Instituto de Vivienda, Alejandra Martínez, y personal técnico del Registro Notarial del organismo.

Transparencia

Peppo subrayó que “me pone muy contento realizar este tipo de sorteos públicos, porque se trata de un mecanismo transparente de adjudicación, con escribanos que verifican todo el acto y vamos a seguir trabajando para profundizar aún más este sistema. Esta metodología da igualdad de oportunidades y la seguiremos implementando, analizando próximamente la situación de quienes tienen muchos años en el padrón de postulantes”, añadió.

Por su parte, el intendente Alberto Nievas destacó la predisposición y el trabajo desarrollado por el ingeniero Peppo que permitió concretar “un sorteo donde reinó la total transparencia y en el que toda la comunidad de Juan José Castelli pudo ser testigo de una metodología en la que todos los postulantes tienen las mismas posibilidades”.

Por último, el jefe comunal expresó que durante el próximo año se trabajará de la misma manera para llevar la mayor cantidad de soluciones habitacionales a familias de Castelli, donde el Instituto lleva realizadas en seis años de gestión más de 1000 intervenciones.

Comentá la nota