Sortearon los preadjudicatarios de 48 viviendas

Sortearon los preadjudicatarios de 48 viviendas

La lista de familias seleccionadas se encuentra publicada en el portal del gobierno provincial.

La secretaría de Estado del Hábitat llevó a cabo este jueves el sorteo de 48 viviendas de la ciudad de Santo Tomé. Estas unidades habitacionales corresponden al plan Nº 5144, ejecutado por la dirección provincial de Vivienda y Urbanismo.

El sorteo, realizado en la sede de Lotería de Santa Fe de la ciudad capital, fue transmitido en vivo a través del canal oficial de Youtube de la provincia. En tanto, los resultados se encuentran publicados en el subportal de Hábitat de la página oficial del gobierno de Santa Fe, y pueden ser consultados ingresando aquí.

En este sentido, los preadjudicatarios corresponden a los cupos de demanda general (34 titulares y 34 suplentes), fuerzas de seguridad (nueve titulares y ocho suplentes), discapacitados motrices (dos titulares y un suplente) y otras discapacidades (dos titulares y dos suplentes). Además, se realizó la nominación directa de un titular del cupo de excombatientes de Malvinas.

Los grupos familiares que resultaron sorteados como titulares deberán presentarse los días 25, 26 y 27 de julio de 8 a 14 horas en Acción Social de Santo Tomé (Córdoba 2035) a retirar las citaciones correspondientes para ser convocados a una instancia posterior en la cual tendrán que acreditar la documentación y accederán a una entrevista con personal de la dirección provincial de Vivienda y Urbanismo.

Comentá la nota