Hoy sortearán las viviendas del IAPV 

Hoy sortearán las viviendas del IAPV 
Las 220 viviendas que se construyen en nuestra ciudad serán sorteadas entre los posibles beneficiarios.
El Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) informó que hoy lunes 19, a partir de las 8:30, en la sede del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS), de Paraná, serán sorteadas las unidades habitacionales que el organismo tiene en ejecución en Concepción del Uruguay y Gualeguaychú con financiamiento del Programa Federal Techo Digno. En Concepción del Uruguay se ejecutan 220 viviendas divididas en dos sectores de 110 unidades habitacionales cada uno, destinadas a la demanda libre.

Y en Gualeguaychú se construyen 200 casas, también de demanda libre. Desde el organismo provincial se comunicó, que el padrón definitivo será publicado este viernes 16 en la página digital del Instituto de la Vivienda (www. iapv. gov.ar) y del organismo que explota, administra y fiscaliza los juegos de azar en Entre Ríos (www.iafas.gov.ar).

Estará ordenado por cupos, tendrá un número asignado y se adjudicará la ubicación de la vivienda. La ceremonia contará con la presencia de autoridades de ambos institutos, se emitirá en directo por la página web del Iafas y por los medios de comunicación que se acrediten. Primeramente se sortearán las viviendas de Concepción del Uruguay a partir de las 8: 30 y, a continuación, las de Gualeguaychú.

Plan de Ahorro Municipal en Caseros

La Comuna de Caseros hizo saber que el sorteo correspondiente a mayo por el Plan de Ahorro Municipal para Viviendas se realizará este lunes 19, elegido este día por ser el quinto día hábil posterior al vencimiento de la cuota, según lo establece el decreto 161/13 del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM). El encuentro se formalizará a las 21:00 en el Centro Cultural Margarita Thea. Los posibles beneficiarios deberán presentarse allí y tras la reunión se tomará una resolución.

Comentá la nota