Sortearán la ubicación de los lotes en la ampliación de Parque La Vega

Sortearán la ubicación de los lotes en la ampliación de Parque La Vega

El subsecretario de Tierra y Hábitat, Ángel Sarmiento, detalló que participarán más de 250 familias que resultaron afectadas en la anterior entrega de terrenos. Será el lunes 28, a las 10 hs., en el Salón Auditórium.

El subsecretario de Tierra y Hábitat, Ángel Sarmiento, detalló que el lunes 28 de marzo, a las 10, más de 250 familias participarán en el sorteo de ubicación en la ampliación del loteo Parque La Vega, ubicado en la zona sur de la ciudad de Salta.

Cabe destacar que recientemente el Poder Legislativo aprobó el proyecto enviado por el Ejecutivo para expropiar un terreno colindante a la urbanización para llevar solución a las personas, con documentación válida, que resultaron afectadas en la entrega de lotes.

Además el proceso de urbanización en la zona será más ágil, ya que se utilizará la infraestructura básica ejecutada en la primera etapa.

Luego del relevamiento integral realizado junto al Ministerio de la Primera Infancia, Sarmiento remarcó que presentó 58 casos ante la Justicia para que determine las acciones correspondientes en función de que se encuentran asentados irregularmente.

Los casos con incompatibilidad fueron detectados al momento de realizar el entrecruzamiento de datos con el IPV, Inmuebles y la base de datos de Tierra y Hábitat.

Comentá la nota