Sortearán la cancelación de cuatro viviendas sociales

El sorteo se realizará en vivo, a través del canal provincial San Luis SAT, donde alrededor de 10.000 personas de toda la Provincia tendrán la posibilidad de ganar la cancelación de su vivienda.
Esta modalidad se continuará desarrollando a lo largo del 2010, con el sorteo de una cancelación de forma bimestral, a excepción del 23 febrero donde se sortearán cuatro.

El funcionario señaló además, que las personas que estén al día con las cuotas de su casa hasta el 30 de diciembre, obtendrán el descuento de una cuota.

Otro de los beneficios que brinda el Programa a las personas que poseen viviendas sociales, es el descuento del 30% a los que realicen la cancelación total. En caso de adeudar cuotas de la vivienda, está vigente un descuento del 20% si se cancelar la deuda de contado.

Cabe destacar que las personas de la ciudad de Villa Mercedes y localidades cercanas que deseen realizar consultas personalmente al Programa Viviendas, el titular de la cartera, Pablo Berardo, brinda atención al público todos los viernes de 09:00 a 14:00 en el Centro Cívico de Villa Mercedes.

Comentá la nota