Sortean orden de adopciones.

Hoy a las 10 en el Salón de Usos Múltiples del Tribunal Superior de Justicia se realizará el sorteo público para establecer el orden de prelación definitivo de los 140 inscriptos en el Registro Único de Adoptantes.
Neuquén > Hoy a las 10 en el Salón de Usos Múltiples del Tribunal Superior de Justicia se realizará el sorteo público para establecer el orden de prelación definitivo de los 140 inscriptos en el Registro Único de Adoptantes. De esta manera, los aspirantes, cuyos legajos no fueron sorteados el 30 de junio de 2008, tendrán la posibilidad de que su documentación quede a consideración de un juez.

Este sorteo dará cumplimiento a lo previsto en el Artículo 3 del Decreto 36/09 del Poder Ejecutivo.

Gisella Maxwell, directora del Registro Único de Adoptantes, dijo que ya se eligieron a otros 11 aspirantes quienes integraban los registros preexistentes en las circunscripciones judiciales cuyos datos estaban vigentes a la sanción de la reglamentación de la Ley de Registro Unico, sancionada en octubre de 2007.

Además, adelantó que las próximas inscripciones previstas para este año se realizarán en los meses de abril, agosto y diciembre.

Comentá la nota