Se sortea el PRO.CRE.AR en San Nicolás

Se sortea el PRO.CRE.AR en San Nicolás

La Municipalidad invita a todos los nicoleños inscriptos y sus familias a participar del sorteo de las 714 viviendas correspondientes al desarrollo urbanístico del Pro.Cre.Ar San Nicolás.

El sorteo se realizará este sábado 25, en el Teatro Municipal “Rafael de Aguiar” (Maipú y De la Nación), a partir de las 9.00. La entrada será libre y gratuita, por orden de llegada, y se colocará una pantalla gigante en el exterior para seguir en directo el sorteo que se realizará en el escenario de nuestro Teatro.

Emplazado en las inmediaciones de la ruta 1001, a menos de 500 metros del Arroyo Ramallo, el Pro.Cre.Ar San Nicolás está construido en base a un diseño moderno que prioriza la calidad estética y funcional de las unidades habitacionales. Se ofrecen tres tipos de vivienda: 230 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios; 78 casas en lote individual y 406 dúplex de 2 dormitorios.

El nuevo barrio contará con todos los servicios, además de lugares destinados a espacios verdes y locales comerciales. Así como también proximidad a un centro de salud de atención primaria y establecimientos educativos de nivel inicial, primario, secundario y terciario.

Se trata del desarrollo urbanístico más grande del país construido a través del Pro.Cre.Ar.

Comentá la nota