El IPV sortea en Albardón más de 120 viviendas

Hoy a partir de las 8.00 en el Centro Integrador Comunitario (CIC), de la localidad de La Laja, se encontrará el personal de Instiuto Provincial de la Vivienda (PV), para poder llevar a cabo el primer sorteo de viviendas para los habitantes de las Villas San Martín y Ampacama.

Según comentó el propio intendente Juan Carlos Abarca, se trata aproximadamente de unas 120 viviendas que significan una gran solución para las familias de la zona.

“El sorteo que se realiza es para un grupo de aproximadamente 800 personas que se habían inscripto en la repartición provincial con la ilusión de cumplir el sueño de la casa propia”, destacó el jefe comunal.

“Este primer sorteo tiene solo una parte del barrio Ampacama. Se está construyendo una segunda etapa y que podrá ser sorteado con el paso de los días”, añadió Abarca.

De esta manera, desde la organización del evento citan a todas aquellas personas que esta interesadas pueden acercarse hasta el CIC de la Laja, aunque Abarca aclaró que los resultados serán comunicados en pocos días más por el IPV a las familias beneficiadas.

“Esta es la primera vez que se realiza un sorteo para la zona centro del departamento por lo que antes se había logrado realizar en distintos distritos”, comentó Abarca.

En cuanto a la posibilidad de continuar con las entregas y sorteos en el departamento, el intendente precisó. “Se está trabajando en la zona centro con más sorteos, principalmente. También se está trabajando con el sector de Campo Afuera y para la zona de Calle la Laja”.

Finalmente el intendente indició que durante el corriente año habrá varios sorteos, por parte del IPV, lo que significa que se brindará soluciones habitacionales a la mayoría de las vecinos de la comuna.

Comentá la nota