Sorpresiva ruptura del interbloque oficialista

Sorpresiva ruptura del interbloque oficialista
Terminada la sesión donde quedó aprobado el presupuesto 2009, se hizo público el fin del acuerdo que en el Concejo mantenían la Agrupación Compromiso Peronista y el sector de la intendenta Rosso.
Cuando todo indicaba que el acuerdo entre el sector que lidera la intendenta Graciela Rosso y la Agrupación Compromiso Peronista se encaminaba a las elecciones de 2011, esta tarde los ediles Ariel Notta, Iris Bustos y Luis Vanín anunciaron que el interbloque conformado en agosto ya es historia pasada.

Terminada la sesión en la que fue aprobado el presupuesto 2009, los concejales brindaron una conferencia de prensa donde explicaron las razones de una decisión que, de acuerdo a lo expresado, fue tomada de manera unilateral por ese sector.

"Nosotros pensábamos al interbloque como la posibilidad de romper una trayectoria en términos de gestión. Entendíamos al interbloque como la posibilidad de actuar en la modificación de algunas políticas públicas", explicó Notta.

Para el concejal, "no se lograron los objetivos que teníamos de alcanzar desde el interbloque, por eso hemos tomado esta decisión como agrupación".

Comentá la nota