Las sorpresas femeninas de último momento

A la sorpresiva candidatura a tercera Diputada por la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria de la actriz Nacha Guevara , anunciada varias semanas atrás, se le agregaron, en las últimas horas, otras tres mujeres cuyas postulaciones nadie había pronosticado.
La boxeadora Marcela "La Tigresa" Acuña confirmó que será candidata a concejala del Justicialismo en el partido bonaerense de Tres de Febrero, y destacó que competirá en los comicios del próximo 28 de junio para "defender el modelo de país" que plantea el kirchnerismo.

Según explicó la boxeadora, aceptó postularse el viernes por la tarde, cuando recibió el ofrecimiento de parte del intendente de Tres de Febrero, Hubo Curto, en momentos en que se encontraba en la provincia del Chaco.

Por su parte, Malena Massa, esposa del jefe de Gabinete, Sergio Massa y secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, encabeza la lista a concejales en su distrito en la boleta del Frente Justicialista para la Victoria

"Sí, nosotros lo definimos ayer (viernes) con Sergio Massa, con el equipo con el que trabajamos acá en Tigre, que voy a ocupar el primer lugar en la lista de concejales. Es un honor, estoy muy contenta, venimos trabajando mucho en Tigre", subrayó Massa en declaraciones radiales

En tanto la que declinó el ofrecimiento del oficialismo para competir en la nómina de candidatos por la Capital Federal fue la actriz Andrea del Boca.

"No voy a aceptar la candidatura", precisó Del Boca, al tiempo que explicó: "trato de pelear y de trabajar desde mi lugar como artista en materia social".

Al explicar su posición política, la actriz indicó que confía "en este modelo" pero que prefiere "seguir trabajando silenciosamente".

Comentá la nota