Sorpresa y media

La plana mayor del gobierno bonaerense y los intendentes del Conurbano tienen sus teléfonos al rojo vivo y no paran de consultarse sobre la nueva bola que, fiel a su estilo, echó a correr Néstor Kirchner. Es que el titular del PJ no se colocó entre los candidatos a diputados nacionales durante una entrevista con un cronista del programa CQC.
"Para mi el mejor candidato es Daniel Scioli" le dijo Néstor al notero, según informan varios portales de noticias. El ex jefe de Estado alarga así el enigma de su candidatura a diputado.

24CON consultó a varios operadores del sciolismo y a dos intendentes por este tema y todos admitieron no saber nada de esta posibilidad. Además reconocen que hay "desconocimiento absoluto" sobre la fecha en que se dará a conocer la lista bonaerense del kirchnerismo. "Los intendentes no saben lo que va a pasar", confirmó una fuente de la jefatura de Gabinete provincial.

Este parece ser el juego que más le gusta jugar a Kirchner. Muchos aseguran que se regocijó cuándo vio el impacto que generó en la oposición el adelantamiento de las elecciones. ¿Será esta otra de sus travesuras?

Comentá la nota