"Sorpresa" por los incidentes registrados en la Municipalidad

"Sorpresa" por los incidentes registrados en la Municipalidad
El Secretario General de Gobierno, de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Raúl García Goyena, se mostró sorprendido ante la movilización y disturbios realizados por empleados municipales que integran el SEOM. Recordando además, que hace seis días se había recibido un petitorio por parte de los empleados, llegando a un acuerdo de dialogo y paz.
Ayer en horas de la mañana empleados municipales que integran el SEOM, encabezados por su Secretario General, Juan Carlos Bejarano, se movilizaron hacia el edificio central del municipio capitalino, ubicado en av. El Éxodo, donde se produjeron varios incidentes, debiendo intervenir la policía frente a los disturbios realizados. Resultando de todo esto una jornada no laborable, ya que por resguardar la seguridad e integridad de los empleados, se los autorizó a desalojar el edificio.

"La semana pasada, recibimos un petitorio, el cual lo consideramos extremo "dijo Goyena, explicando que en el mismo "se solicita el pase a plata permanente de todos los jornalizados y contratados".

Goyena dijo que- "todos sabemos que el municipio, no esta en condiciones financiar y enfrentar este pedido, además no solo nosotros estamos en estas condiciones, ya que la provincia también esta teniendo problemas".

"Frente a estos reclamos no se llegó a nada concreto", resaltó el funcionario "sin embargo sólo sirvieron para confrontar a la policía con los trabajadores y paralizar una jornada laboral en el Municipio, y por ultimo es importante decir que se olvidó el acuerdo asumido de "Paz Social".

Comentá la nota