Sorpresa en Diputados por el escándalo policial de la guardia de la Legislatura

Sorpresa en Diputados por el escándalo policial de la guardia de la Legislatura

El diputado Juan Manuel Rigau se mostró sorprendido por el escándalo de la policía que cumple guardia en la Legislatura. “Nunca habíamos tenido ningún problema con la guardia, pero esto es un hecho grave”, manifestó.

El legislador, que integra la comisión del Seguridad Pública, dijo que “debe preocuparnos no las cuestiones personales pero si la falta del ejercicio de las funciones de los policías”.

En un audio difundido a través de las redes sociales, quedó en evidencia que la jefa de la Guardia del Palacio Legislativo mantenía relaciones sexuales con un subalterno, en pleno horario de trabajo.

Además, mantenían comunicaciones telefónicas que dejaron al descubierto una supuesta maniobra, en la que también estaría involucrado el antiguo jefe de Informaciones Gustavo Ramírez, en el que los efectivos se apoderaban de autopartes de vehículos secuestrados para uso de sus vehículos particulares.

“Queremos creer que esto es un hecho aislado: de generalizarse, estaríamos en una situación grave en general en la Provincia y la seguridad correría riesgo”, señaló Rigau.

Comentá la nota