Sorpresa en Boedo: San Lorenzo cayó con San Martín de San Juan

Sorpresa en Boedo: San Lorenzo cayó con San Martín de San Juan

Con goles de Carlos Bueno y Marcos Figueroa, el equipo de Carlos Mayor superó 2 a 1 al "Ciclón", que marcó a través de Mauro Cetto. Los del"Patón" Bauza perdieron su invicto y la cima

El Pedro Bidegain fue un infierno en el duelo de Santos. El puntaje ideal que había cosechado el equipo de Edgardo Bauza en sus dos presentaciones previas hizo que el público "azulgrana" concurra en gran número al Nuevo Gasómetro para observar el encuentro frente a los sanjuaninos.

La actitud dominante de San Lorenzo llevó a que el partido se dispute en el campo de San Martín. En menos de quince minutos, los intentos de Julio Buffarini, Franco Mussis, Sebastián Blancoy Mauro Cetto convirtieron a Luis Ardente en la figura estelar de la noche.

En menor cantidad, pero con el mismo peligro, Carlos Bueno respondió a la embestida local con un mano a mano frente a Sebastián Torrico, pero su débil disparo facilitó la tarea del arquero. El intenso ritmo con el que comenzó el espectáculo confirmó la hipótesis de entretenimiento.

A través de un tiro libre ejecutado por Mauro Bogado, el uruguayo capitalizó la distracción defensiva y con un soberbio anticipo impuso el 1 a 0. Si bien la justicia no correspondía con el resultado, la sorpresa invadió al Bajo Flores en lo que significó un doloroso silencio. Sin dudas, la impotencia "azulgrana" aumentó cuando Matías Caruzzo estrelló un remate en el palo. Una vez más, la fortuna se reía del "Cuervo".

De tanto sacrificio, los del "Patón" consiguieron poner las cosas en su lugar. La jerarquía de Mauro Cetto fue fundamental para que el dueño de casa establezca el 1 a 1, aunque la armonía duró poco en el Pedro Bidegain.

Comentá la nota