Los sorprendieron mientras dormían, los maniataron y robaron

Los sorprendieron mientras dormían, los maniataron y robaron

Dos delincuentes ingresaron hoy por la madrugada a un domicilio en Andrade 717 ysorprendieron al matrimonio en su habitación. Los  encerraron en su dormitorio. Se llevaron 15 mil pesos y 300 dólares.

Amparados en la impunidad de la noche, treparon por las rejas del garage, sobre el frente del domicilio, y en la terraza sacaron el policarbonato de una claraboya e ingresaron al inmueble.

Adentro, sorprendieron al matrimonio en la cama y los despertaron con el caño de sus armas de fuego en sus cabezas. Los ataron de pies y mano y les colocaron un trapo en la boca para que no gritaran.

Estuvieron durante una hora y media escuchando a los delincuentes revolver toda la casa en busca de dinero y elementos de valor. Se llevaron 300 dólares, las alianzas, un reloj pulsera y una hebilla de plata.

Luego de ello escaparon, dejando maniatado al matrimonio. Transcurridos unos minutos, el dueño de casa pudo liberarse por sus propios medios y comunicar el hecho a la Policía. Hasta el momento se está tras la búsqueda de los autores del asalto.

Comentá la nota