Sorprendente: Estación de Servicio Axion en Formosa bajó el precio de su combustible

Sorprendente: Estación de Servicio Axion en Formosa bajó el precio de su combustible

El domingo, Axion sorprendió de grata manera al optar por bajar los valores del combustible que ante la sorpresa se comenzó a cambiar la cartelera desde este lunes en Formosa de los precios de la  nafta Súper, Premium,  Diesel y  Diesel Premium. 

En el marco de las modificaciones que se hacen prácticamente a diario en las estaciones de servicio, ayer la petrolera Axion rebajó levemente los precios de la nafta súper y la Premium. Estas mermas implicaron en la Súper 1, y casi 2 pesos en la Súper Premium. Quedó así como el segundo combustible más económico de la ciudad.

Los precios que solía manejar la empresa mostraban a una nafta súper a $42,81; la premium a $48,95; diesel a 36, 81 pesos y diesel premium a 44,66 pesos. Mientras que los nuevos valores que exhiben desde ahora son la nafta súper a $41,81 a la nafta premium a $46,92; la diesel a 36,54 y la diesel premium 44, 11 pesos. 

Una persona que estaba haciendo fila para cargar combustible se mostró sorprendida ante la noticia, aseveró, "por fin algo bajó en nuestro país, esta es una buena noticia, esperemos que ahora esperamos que baje todo lo que subió por el incremento del combustible".

A su  vez un taxista dijo, "tiene que seguir bajando, porque no nos da el majen, yo utilizó el auto para trabajar. Esperamos que las otras Estaciones también bajen los precios de sus combustibles". 

Vale recordar que en lo que va del año la nafta sufrió aumentos casi todos los meses, menos en marzo y mayo.

Comentá la nota