“No me sorprende Alperovich”, disparó Cano

“No me sorprende Alperovich”, disparó Cano

"Jamás podrá despegarse de la complicidad que hubo en el manejo de recursos millonarios que llegaron a la provincia”, dijo el titular del Plan Belgrano.

“No me sorprende esta idea de reciclarse de (José) Alperovich; el ahora senador antes era un ferviente militante de la UCR, fue menemista, duhaldista y hasta lo denostó a (Julio) Miranda el día que asumía como gobernador. Jamás podrá despegarse de la complicidad que hubo en el manejo de recursos millonarios que llegaron a la provincia”.

Contundente, el titular del Plan Belgrano, José Cano, se despachó en duros términos contra las últimas declaraciones del ex gobernador José Alperovich, que dijo a LA GACETA que no era ni fue kirchnerista. Dijo, además, que el ex gobernador no puede negar su filiación kirchnerista, y puso como ejemplo que la esposa de Alperovich -Beatriz Rojkés- hasta llegó a convertirse en tercera autoridad en la línea sucesoria durante parte de la presidencia de Cristina Fernández.

“La gente está muy mal. Volvieron a pedir alimentos, casillas y garrafas. Se empezaron a ver chicos con bajo peso”, había sido una de las respuestas del ex gobernador cuando se le consultaba por la pobreza estructural. La postura del ex mandatario ofuscó a Cano. “La pobreza en el NOA y en el NEA, según Unicef, está entre el 45 y el 52%, y él ha sido artífice de esto. La pobreza tiene una relación directa con la corrupción; si hay chicos desnutridos es porque el Estado no estuvo”, finalizó.

Comentá la nota