Soria sobre José Luis Rodríguez: "Yo soy rubio y él es morocho"

El intendente de General Roca, Carlos Soria, dijo hoy que la diferencia que tiene desde el punto de vista personal con el ministro de Gobierno José Luis Rodríguez, es que "yo soy rubio y él es morocho".
Desde lo político lo calificó como un personaje triste de la política, que tiene pocas luces y al que "hay que echar de la provincia".

Soria aclaró que esa es la diferencia con Rodríguez "de tostado" nada más, después "somos dos personas de carne y hueso que actuamos políticamente en forma apasionada. Él desde la óptica del radicalismo que llevó a la provincia al fracaso total con más de 4 mil millones de deuda, 25 años haciendo y deshaciendo, dándole comida podrida a los chicos, no dando remedios oncológicos y pagando los salarios tarde".

"Es uno de los 8 o 10 dirigentes radicales que hay que echarlos de la provincia, para que el resto del radicalismo que son buenos tipos, buenas personas, puedan vivir junto con nosotros y hacer una provincia de vuelta como la que nos merecemos", agregó.

"Es un personaje triste de la política, que tiene pocas luces", aseveró en radio Noticias.

Por su parte, el ministro de Gobierno opinó que las palabras de Soria "muestran su nivel de desquicio permanente con manifestaciones que rayan la irresponsabilidad absoluta, de discriminaciones permanentes".

"Yo estoy viendo que en Bariloche está gastando dinero del propio municipio de General Roca para hacer campañas proselitistas en una ciudad donde, más allá de la rotondas que muestra, hay grandes necesidades sociales y él cuenta el dinero, renueva plazos fijos y hace campaña con ese dinero, en vez dar respuesta a las verdaderas necesidades que existen en la ciudad", comentó el ministro.

En relación a las acusaciones sobre supuestas reuniones con personas que antecedentes penales, el funcionario calificó los dichos de Soria "de una gravedad absoluta, al ver que una persona que ha manejado inteligencia de la Argentina toma llamados anónimos, sin ninguna validez, para hacer un quiebre institucional entre el Municipio y el Gobierno provincial".

"Muestran una actitud de confrontación de proyectos y de formas de pensar distinta. Por un lado, nosotros que preservamos un modelo de inclusión, de paz social frente a quienes generan un modelo de violencia y discriminación".

Recordó que "en las últimas horas ha hecho manifestaciones en Roca diciendo que había que indagar a los chicos en la calle, en vez de darle políticas de inclusión social que generen hombres de bien para el futuro".

Opinó que Soria realiza "discriminaciones a la misma comunidad carcelaria que intenta una reinserción social y que pretende descalificar con preconceptos" (ADN).

Comentá la nota