Soria pide prudencia a Weretilneck: "va a salir a las 17 hs como tábano sin cabeza gritando que ganó"

Soria pide prudencia a Weretilneck:

El intendente de General Roca dijo que esperará hasta última hora para conocer los resultados porque "va a ser una elección muy cerrada". Advirtió que el gobernador "a las cinco va a salir a recorrer la provincia como tábano sin cabeza gritando que ganó" dijo. El hijo del gobernador fallecido manifestó que la elección "le mueve muchas cosas".

"La última elección provincial me tocó votar a la misma hora pero acompañando al `gringo´ Soria" dijo en diálogo con Radio Seis el intendente de General Roca Martín Soria y describió que "es un día muy particular porque me mueve muchas cosas: pensar en lo que mi viejo pensaba hacer, las expectativas, los objetivos" agregó.

"Nos toca ahora esperar después de las 6 de la tarde de la posibilidad de empezar a recuperar el tiempo perdido" consignó Soria y dijo además que esperará hasta último momento para conocer los resultados porque "será una elección muy cerrada", 

Refiriéndose a Alberto Weretilneck, expresó que "conociendo a uno de los contrincantes, creo que a las cinco va a salir a recorrer la provincia como tábano sin cabeza gritando que ganó. Yo espero prudencia y creo que es un final cerrado pero no estarán temprano los resultados" dijo.

Soria también reconoció el apoyo que le brindó a Miguel Pichetto la presidente Cristina Fernández de Kirchner en General Roca. "Miguel ha contado con el apoyo como nadie. Ha sido inigualable el apoyo, primero por lo que significa Miguel Pichetto que es uno de los alfiles de este Gobierno nacional" dijo.

Comentá la nota