Soria insiste con pedidos de informes relacionados con publicidad oficial

Viedma (ADN).- El legislador justicialista Martín Soria presentó un pedido de informes al ministro de Turismo de Río Negro, Omar Contreras, relacionado con los montos de las pautas publicitarias realizadas durante el año 2008.
El legislador indicó que "la solicitud de información que estamos cursando al ministro Contreras está relacionada con los montos de las pautas publicitarias realizadas durante el año 2008 que nos remitió oportunamente el secretario Mozzoni".

Soria advirtió que "existen llamativas diferencias entre lo que nos informó Mozzoni respecto de los gastos en publicidad del Ministerio de Turismo y lo que surge de la información que por ese concepto posee la Contaduría General de la Provincia".

"Seguramente el nuevo pedido de informes cursado al ministro de Turismo haga enojar al señor Mozzoni, pero la verdad es que los datos y los números que nos brindó no cierran por ningún lado, son como el patrimonio de Sartor", señaló.

"Es lamentable que el secretario de Comunicación de la Provincia confunda la ironía con la comisión de graves delitos con fondos públicos de todos los rionegrinos", aseguró Soria haciendo referencia a declaraciones vertidas por Mozzoni cuando aludió a los pedidos de informes por gastos publicitarios cursados anteriormente por el legislador justicialista. (ADN)

Comentá la nota