Soria: "desconfío de toda la obra pública de la provincia"

El intendente roquense, Carlos Soria, catalogó dichos del gobernador Saiz en la inauguración del edificio de tribunales como de "semejante estupidez" y aseguró que se controlará en detalle la inversión millonaria en esa construcción.
El intendente roquense, Carlos Soria, catalogó dichos del gobernador Saiz en la inauguración del edificio de tribunales como de "semejante estupidez" y aseguró que se controlará en detalle la inversión millonaria en ese edificio.

"Vamos a controlar hasta los milímetros de los cables, que quede claro" dijo ayer, y aseguró que "tengo dudas sobre toda la obra pública en la provincia de Rio Negro. Po eso estoy controlando permanentemente las obras en Roca".

En declaraciones al noticiero de canal 10, dijo en torno al discurso de Saiz que "decir semejante estupidez como que es la obra más cara, el dia de la inauguración, solamente como ironía, es una cosa que no corresponde, porque si uno mide la cantidad de años que tardaron por lo que costó la obra, se dan cuenta que la provincia, ni siquiera la provincia, el inversor particular, puso demasiada poca plata para una obra realmente importante".

En torno a la presencia de militantes barriales del radicalismo y de manifestantes sindicales, dijo Soria que "fue justamente otro de los motivos por los cuales me resistí a participar del acto. Es increible que en una ciudad como la nuestra, se reunan familiares que no reciben medicamentos oncológicos, mal atendida por el Ipross, algún sector del gremialismo quejoso porque con 600 pesos no pueden pasar las fiestas, en el medio de eso un par de punteros a la vieja usanza". Mencionó la existencia de personas de civil dando órdenes a la policía sobre lo que tenían que hacer, "me da pena por ellos, porque no cambiaron nada, y no tienen miras de cambiar", dijo.

Comentá la nota