"Soria usa el conflicto para hacer campaña", dijo el ARI.

General Roca: El ARI-Coalición Cívica de General Roca manifestó su rechazo a la propuesta del intendente Carlos Soria de prestar al gobierno provincial 20 millones de pesos para destrabar el conflicto con los docentes.
"Es inaudito que Soria quiera hacer campaña política con fondos públicos o disfrazarse de buen samaritano para sacar provecho de una situación muy delicada como es el conflicto entre el gobierno provincial y los docentes", afirmó Javier Acevedo, referente del ARI.

Dijo que si Soria "quiere ayudar, debería hablar con la Presidente o con el senador Pichetto para que Nación ayude a solucionar el conflicto, pidiéndoles que se trate la nueva ley de coparticipación federal y así tener las provincias, los recursos que nos corresponden para producir mejoras sustanciales en educación y en salud, entre otras y también que se incorpore a Río Negro dentro del Fondo Nacional de Incentivo Docente".

"Soria le falta el respeto a la gente de Roca y subestima su inteligencia ya que mientras ofrece préstamo de dinero por un lado, por el otro, en la esquina del municipio roquense podemos apreciar menores pidiendo limosna a diario", concluyó.

Comentá la nota