Soria de campaña: "La provincia de Río Negro no se calienta por Bariloche"

"Vengo a pedirles que tengan el coraje de ponerse la camiseta de sus legítimos intereses, que me acompañen, que los rionegrinos puedan decir que alguna vez tuvieron un gobernador capaz de cambiar la educación, la salud, la seguridad y la justicia de la provincia, que hubo un hombre que dejó testimonio de eso, de gestión, y los que no crean que vengan a Roca a comprobar cómo se hacen las cosas", dijo anoche en un acto que varias organizaciones sociales y gremiales de Bariloche organizaron al pre candidato a gobernador Carlos Soria.
Según los organizadores más de 500 personas se dieron cita en el gimnasio Las Quintas, donde Soria dio un encendido discurso.

Por más de una hora, Soria habló de Bariloche y de Río Negro, resaltando el valor humano de los barilochenses, pero criticando duramente a los políticos corruptos que la tienen abandonada: "Me da pena, me da vergüenza ver cómo el ministro de Turismo de Río Negro,que es de Bariloche, no se ponga a la cabeza de la resolución de problemas

como el tránsito a Colonia Suiza", enfatizó el dirigente.

Agregó que "basta con mirar como crecen otras provincias y Río Negro siempre sigue

sumida en la pobreza por los políticos chorros". Además, dijo que el gobierno rionegrino tiene en un completo estado de abandono a la comuna.

"La provincia de Río Negro no se calienta por Bariloche", aseveró.

Más adelante dijo que "Bariloche tiene que volver a ser una de las cuatro ciudades más importantes de la Argentina, una de las cuatro puertas del turismo junto a Buenos Aires, Iguazú y Mar del Plata como algún día lo fue".

"Por eso - continuo - tenemos que recuperar Río Negro y decir: no queremos más la porquería de los políticos corruptos".

Soria ante una buena cantidad de presentes que aplaudían y agitaban banderas y entonaban cánticos, describió que el pueblo está cansado de 25 años de promesas sin cumplir, "donde quebraron y fundieron el Banco de la Provincia, las empresas del Estado como Sapse, también dijeron que iban a construir un aeropuerto en cada pueblo para unir la provincia y hoy esos lugares están llenos de yuyos donde ni siquiera bajan los gorriones cuando andan de gira".

Participaron del acto, los gremio de ATSA, SUTERH, SMATA, ALEARA junto

con agrupaciones vecinales y organizaciones sociales de Bariloche

Comentá la nota