Soria busca fuerte instalación en San Carlos de Bariloche

Carlos Soria, intendente roquenseDesde hace varios meses la figura del intendente roquense Carlos Soria intenta instalarse en Bariloche, la ciudad más importante en caudal de votos y donde el precandidato a gobernador por el PJ aún no tiene una fuerte imagen. El jefe comunal roquense lanza pintadas, declaraciones radiales periódicas y hasta publicidad institucional de su municipio se suman para mejorar la perspectiva al 2011. Hoy estará en la ciudad con empresarios.
El slogan "Soria 2011" desembarcó en el centro de Bariloche con pintadas en cada paredón libre de las principales arterias y también él mismo visita seguido la ciudad lacustre donde ya realizó un acto con militantes peronistas, espectó una disertación de un prestigioso sociólogo y mantuvo reuniones con dirigentes de diversos sectores.

Hoy se anunció desde el PJ que Soria mantendrá una reunión con empresarios de distintas actividades donde afirman "se abordara el rol fundamental que tienen los empresarios locales en el progreso de las ciudades".

Soria quiere potenciar su figura en la cordillera donde aún mantiene elevados niveles de desconocimiento entre la sociedad y muestra el "modelo de gestión" de General Roca como la contracara de las dificultades del municipio local.

Ahora sumó una campaña publicitaria "institucional" televisiva con el slogan del Municipio de Roca donde cuenta con un pino navideño detrás y sinfonía acorde, los logros de su gestión, prometiendo "seguir inaugurando obras".

"El éxito que tenemos se debe fundamentalmente al acompañamiento que tenemos, por eso somos la ciudad que mejor recaudación tiene de toda la provincia, por eso podemos pagar los salarios de los empleados municipales siempre antes de fin de mes y el aguinaldo también para que sea una verdadera fiesta", cuenta Soria a los barilochenses en el nuevo spot televisivo, remarcando su discurso sobre ejes que en Bariloche tienen una concepción negativa por su baja recaudación y los mensuales problemas para pagar salarios.

El roquense destaca en su spot que los "vecinos de Roca siguen apoyando esta gestión" y refuerza que tiene "muchas ganas de seguir haciendo cosas. De ahora en más como cada uno de ustedes todos los años tenemos un motivo nuevo para seguir peleando", concluye.

La publicidad de los actos de Gobierno del roquense tuvo su origen en abril cuando con un prolongado spot enumeró obra pública y trabajos de gestión social que desarrolló durante su gestión iniciada en 2003, donde el intendente aparecía en imagen caminando entre motoniveladoras, inaugurando obras, abrazando ancianos, entre otras acciones.(ADN)

Comentá la nota