Sonzini “El viaje a Tecnópolis es un ejemplo de igualdad e inclusión por parte del Estado Nacional”

Sonzini “El viaje a Tecnópolis es un ejemplo de igualdad e inclusión por parte del Estado Nacional”

El presidente del Consejo Escolar, Juan Sonzini, confirmó que el día jueves por la noche una delegación de 500 alumnos  pertenecientes a diferentes establecimientos educativos, públicos y privados del Distrito, partirá con destino a capital y visitará el Parque Temático Tecnópolis.

La noticia fue confirmada al Intendente Ricardo Curetti, la semana pasada,  por parte del Viceministro de Educación de la Nación, Jaime Persic.

Al respecto, el presidente del Consejo Escolar, Juan Sonzini, aclaró que “los alumnos partirán acompañados por un responsable de cada establecimiento educativo, y llegarán el día viernes donde recorrerán sitios históricos de la ciudad de Buenos Aires y el día sábado 29  visitarán Tecnopolis”. Asimismo, el titular del Consejo Escolar de Patagones, indicó que “los jóvenes se alojarán en hoteles de la zona céntrica de la ciudad lo que permitirá circuitos seguros, además de ser un gran atractivo de interés cultural, histórico y turístico”.

“En Tecnopolis, podrán apreciar una propuesta educativa sobre la ciencia. El viaje es realizado por alumnos que están próximos a finalizar sus estudios secundarios, y es una realidad, dentro de estas políticas educativas de equidad y de igualdad hacia muchos jóvenes que a veces no pueden realizar su viaje de egresados y ahora tiene la posibilidad de conocer y recorrer Tecnopolis”, manifestó Sonzini.

Finalmente destacó que “los directivos de los establecimientos educativos,  tomaron la notica con mucho agrado y se dispusieron a recabar la información necesaria para el viaje de los alumnos”.

Comentá la nota